El Ente de Servicios y Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba recibió 12 pick ups Nissan Frontier

9 septiembre 2020
Doce pick ups Nissan Frontier en versión S fueron entregadas a Ente de Servicios y Obras Públicas para tareas de supervisión e inspección.
nissan frontier

Nissan entregó una flota de 12 vehículos al Ente de Servicios y Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba (ESyOP), organismo regulado por la municipalidad de la ciudad mediterránea. La entrega consistió en 12 unidades de la pick up Nissan Frontier con el nivel de equipamiento «S».

El Parque Sarmiento fue el lugar elegido para la entrega de las 12 unidades. Allí estuvo presente el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y autoridades del Ente. Por Nissan Argentina, estuvo presente Martín del Frade, Director de Manufactura.

Esta flota de pick ups, producidas en la planta de Santa Isabel, permitirá ampliar la base operativa para ser utilizada en la supervisión de los servicios y tareas de inspección de trabajo en limpieza y saneamiento de basurales y canales, mantenimiento de plazas y espacios verdes; que son llevadas a cabo por el Ente.

intendente

«Para Nissan, esto es una nueva demostración de nuestro crecimiento y es un orgullo que nuestras pick ups fabricadas en Córdoba, sean elegidas para dar soporte a tareas realizadas en esta localidad«, mencionó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

La pick up Nissan Frontier se produce hace dos años en la Planta de Santa Isabel Córdoba, habiéndose invertido para el proyecto u$s 600 millones. El modelo entregado por Nissan Argentina es la versión «S» que viene equipada con un impulsor turbodiesel de 2.3 litros y 160 CV con un torque de 403 Nm asociado a una caja manual de seis marchas.

nissan frontier s

En cuanto a su equipamiento: dirección asistida con piñón y cremallera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, manija de agarre sobre puerta delantera acompañante y puertas traseras, asiento conductor con ajustes manuales y 6 movimientos, asientos traseros rebatibles con apoyabrazos central y posavasos, columna de dirección ajustable en altura, tapa de tanque de combustible con apertura eléctrica, radio AM/FM con conectividad Bluetooth, entrada auxiliar y reproductor de CD,ventanilla delantera eléctrica (conductor con función One touch para bajar), volante con comandos de audio y de telefonía (manos libres), panel de instrumentos con computadora de viaje y enchufe interior para USB y entrada de audio

Entre la dotación de seguridad que cuenta esta versión: Dos airbags frontales, cinturón de seguridad para conductor con pretensionador, límite de carga y ajuste en altura, cinturón de seguridad p/ acompañante delantero con pretensionador,limite de carga y ajuste en altura, cinturones de seguridad trasero (3) con 3 puntos de soporte y fijaciones ISOFIX (2), inmovilizador de motor, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad y tracción (VDC), asistente de ascenso en pendiente (HSA), diferencial de deslizamiento limitado (B-LSD), luz LED de emergencia de freno elevada, alarma y testigo de advertencia de cinturón de seguridad para conductor y acompañante

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General, Nissan el 9 de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales