noticias camiones buses

El DS 7 Crossback fue utilizado en su primer traslado por el nuevo Presidente Macron

18 Mayo 2017
ds7 crossback
El DS 7 Crossback es el primer SUV de la marca con un diseño elegante.

El recientemente electo Presidente de Francia, Emmanuel Macron, utilizó un DS 7 Crossback que fuera revelado hace unos meses en Europa (Ver Nota), para su traslado por los Campos Eliseos de Paris.

El nuevo modelo que próximamente saldrá a la venta en el viejo continente, recibió un techo descapotable para permitir que el nuevo Presidente Macron salude al pueblo francés. De esta manera DS persigue la tradición de ser el fabricante de vehículos oficiales emblemáticos e históricos de la presidencia francesa.

El DS 7 Crossback recibió además del techo descapotable, elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor). El interior es de cuero Art Leather negro (nombrado ‘Opera Inspiration’ por un distrito de Paris) al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la ‘Tela de Laque’ diseñada y fabricada por el distinguido Atelier Maury.

Las llantas de 20 pulgadas poseen elementos de personalización dorados. Y finalmente encontramos los equipamientos high-tech de la gama DS 7 Crossback: el DS CONNECTED PILOT, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales