noticias camiones buses

El Club Alfa Romeo de Argentina rindió tributo a Fangio

29 septiembre 2011

El último sábado 24 de septiembre, los socios del Club Alfa Romeo de Argentina rindieron homenaje, con motivo de cumplirse cien años del natalicio, a su máxima figura deportiva Don Juan Manuel Fangio.

Para la ocasión, se realizó un almuerzo en la sede del club, asado de campo y vino, como le gustaba al oriundo de Balcarce, acompañado de una línea especial malbec J.M. Fangio gentilmente aportado por las autoridades de la Fundación Fangio.

A este evento asistieron invitados especiales, quienes compartieron parte de sus vidas con el inolvidable, quienes compartieron anécdotas e historias vividas junto al Quíntuple. Así se fueron turnando y complementando en sus relatos, el gladiador de la vida Andrea Vianini, Jorge Cupeiro, Atilio Viale, Juan Carlos Pérez Loizeau, Fermín Azcarate, Carlos Pairetti y Francisco Mayorga. Entre todos fueron rememorando jugosas vivencias que compartieron con el más grande piloto de la historia.

Luego la Fundación Fangio, a través de sus representantes, le entregó al Club Alfa Romeo un cuadro con el contrato original que firmaron Alfa Romeo y Juan Manuel Fangio para que este integrara el equipo de Fórmula Uno. Para continuar sumando gratas sorpresas, Carlos Pairetti obsequio al Club Alfa Romeo su libro de reciente aparición.

El club del quadrifoglio, por su parte, agasajo a todos los presentes con un excelente souvenir replicando la histórica publicidad “Virus Alfa”.

El encuentro se extendió hasta pasadas las 17,en un marco de distensión y dinamismo, disfrutando de una jornada inolvidable, donde se rindió tributo al piloto que dictó cátedra sobre un auto de carreras y al ser humano que nos dejo toda su sabiduría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo, General el 29 de septiembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales