noticias camiones buses

El Citroen Total WRT brindará un nuevo espectáculo en Buenos Aires

20 abril 2012

Mañana el equipo Citroen Total WRT, dominador absoluto de la última década del Rally Mundial, dará otra exhibición de potencia y destreza, esta vez frente a la Facultad de Derecho, sobre la Av. Figueroa Alcorta, a las 14hs. El acceso es libre y gratuito y el programa incluye, entre otras atracciones, el desfile de autos históricos, la participación de celebrities como copilotos y un invitado de lujo: el Nuevo Citroen DS4.

El año pasado, en el Obelisco, se reunieron más de 40.000 personas, mañana las máximas estrellas del WRC, Sébastien Loeb, ganador de los últimos ocho títulos mundiales de manera consecutiva, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville, abordo de los Citroen DS3 WRC que participarán de la quinta fecha del Rally Mundial, se aprestan a disparar las sensaciones: derrapes, saltos y trompos ante el delirio del público local.

El circuito, trazado sobre la Av. Figueroa Alcorta, estará delimitado por vallas en toda su extensión, otorgando a los espectadores la máxima seguridad. El evento servirá también como presentación formal del Equipo Oficial Citroën Total World Rally Team: a tal fin y con la conducción del periodista Raúl Barceló, los protagonistas dirigirán unas palabras al público presente y está previsto, que todos los pilotos y navegantes tengan un contacto directo con la gente y firmen autógrafos sobre el final de la tarde.

El Citroen Roadshow es, a esta altura, un clásico de las calles porteñas: en 2009 en cercanías del Monumento a los Españoles y en 2011 frente al mismo Obelisco se transformó en el aperitivo ideal antes de iniciarse el Rally Mundial que se disputa en Córdoba.

Este año se espera una competencia que promete ser nuevamente apasionante (en 2011 ganó Loeb por la mínima diferencia, en el último súper prime y luego de ser penalizado); el Citroen Total Racing en 2012 se impuso en dos fechas del certamen (Montecarlo y México).

Seguinos el desarrollo del Roadshow a través de nuestro twitter @16valvulas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales