noticias camiones buses

El Citroen Total Racing STC2000 Team junto al elenco de Sugar previo a los 200 Km de Bs As

28 septiembre 2017
equipo citroen
Federico D´Elía y Nicolás Cabré de la obra Sugar estuvieron presentes en el Autodromo Galvez junto al Citroen Total Racing STC2000 Team

El próximo Domingo se disputarán los “200 Km de Buenos Aires” y el CITROËN TOTAL RACING STC2000 TEAM celebró un original team presentation con los pilotos titulares e invitados, y un exclusivo CO-DRIVING con los tres protagonistas de la obra de teatro “Sugar”: Federico D´Elía y Nicolás Cabré, y la presencia de periodistas, celebrities, influencers e invitados especiales.

Los binomios del CITROËN TOTAL RACING STC2000 TEAM que disputarán esta importante competencia que se correrá en el Circuito nro 15 del Autodromo Galvez serán: Esteban Guerrieri-Marcelo Ciarrochi, Manuel Urcera-Carlos “Cacá” Bueno y Martín Moggia-Humberto Krujoski.

cabre delia

Dentro del mundo del teatro Citroën patrocina el suceso teatral de la cartelera porteña, “SUGAR”, con un elenco encabezado por Federico D´Elía y Nicolás Cabré, quienes esta tarde se acercaron a los boxes de Citroën para apoyar al equipo CITROËN TOTAL RACING STC2000 TEAM en la previa a la carrera de los “200 Kms de Buenos Aires”. Asimismo, Citroën contará con la presencia de “SUGAR” en los autos oficiales este fin de semana.

Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de CITROËN ARGENTINA expresó: “Como Marca siempre nos involucramos desde un lugar distinto; creemos que también en el automovilismo podemos aportar una mirada no convencional pero coherente con nuestros valores. El Super TC2000 es una categoría especial; por eso nos interesa proponer acciones para acercarnos a la gente desde otra perspectiva. En esta ocasión uniendo dos territorios muy cercanos a la Marca y al C4 LOUNGE: el teatro y el automovilismo nacional”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 28 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales