noticias camiones buses

El Citroen DS5 Híbrido será utilizado por el Presidente electo François Hollande el día de su asunción

14 mayo 2012

El recientemente electo Presidente de Francia, François Hollande, eligió el CITROËN DS5 para asumir su mandato.

El día martes 15 de mayo, se producirá la asunción oficial y el nuevo Presidente de la República francesa desfilará por la preciosa Avenida de los Champs-Elysées a bordo de la última creación de la línea DS: un CITROËN DS5 Hybrid4, gris Galéna.

“La elección recayó naturalmente en este vehículo CITROËN ya que se trata de un exponente 100% made in France y made in PSA Sochaux”, explicaba a la prensa Pierre Moscovici (Diputado del Departamento de Doubs). Históricamente, la Marca del doble chevrón transportó a una gran cantidad de presidentes en ejercicio, tales como René Coty, Charles de Gaulle, Georges Pompidou, Jacques Chirac o incluso a Nicolas Sarkozy.

El CITROËN DS5, utilizado por François Hollande, está siendo adaptado a medida por especialistas en el diseño de prototipos de automóviles. Tras su aparición ante el numeroso público presente en las calles parisinas, el CITROËN DS5 se reunirá con los otros vehículos presidenciales actualmente expuestos en la vidriera internacional de la Marca, en la Avenida de los Champs-Elysées.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 14 de mayo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales