facebook
Total llevate la pelota

El Citroen DS3 brillo con las celebrities en Punta del Este

27 enero 2011

La última gran novedad de Citroen en Argentina, el nuevo DS3, próximo a lanzarse en el mercado nacional en marzo, concretó una cita a la que no podía faltar.

En el verano top de Punta del Este, en Uruguay, varias figuras de la moda y el espectáculo tuvieron la oportunidad de El Citroen DS3 brillo con las celebritiesconducir el vehículo chic de la Marca, que inaugura la flamante línea DS (Different Spirit), una línea bien característica del espíritu Créative Technologie de Citroen.

Diego Torres, que se encuentra brindando funciones en la ciudad oriental, fue una de las estrellas que disfrutó momentos a bordo del vehículo, junto a su pareja Debora Bello. Además, Paula Colombini y Ari Paluch, entre otros, también conocieron de cerca este flamante modelo, el Citroen DS3.

El lanzamiento comercial y publicitario de este nuevo modelo, que hace furor y fue múltiplemente premiado por los medios europeos, está previsto para marzo de este año.

Por otro lado, hasta el 15 de febrero sigue vigente la propuesta de la Marca en Pinamar, donde el público pudo probar este nuevo modelo y así lo hizo desde el 2 de enero, cuando inauguró la muestra de Citroen en esa ciudad. En el stand, un show deslumbrante hace vibrar al público que disfruta de los Test Drive de todas las unidades Citroen.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Noticias Breves el 27 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales