noticias camiones buses

El Citroen C3 Aircross fue elegido por el Pire Hue en Bariloche

29 agosto 2012

Citroen C3 AircrossEl Citroen C3 Aircross fue elegido por el prestigioso Hotel “Pire-Hue Lodge Patagonia” de la ciudad de Bariloche para trasladar a sus huéspedes desde y hacia el Aeropuerto y la ciudad sureña durante toda la temporada de nieve. Asimismo, se realizan test drive a pedido de los interesados desde la Base del Cerro Catedral.

Con estilo diferenciado y terminación Premium, el monovolumen tiene innumerables equipamientos de serie y tecnologías inéditas en su segmento, ideales para encarar un viaje y disfrutar de unos días en la montaña. El CIitroen C3 Aircross está disponible en el Pire-Hue hasta fin de la temporada de nieve (mediados de septiembre).

Producido en Brasil, Centro de Producción de Porto Real, el C3 Aircross combina un interior espacioso, cualidad ejemplar para conducir y un estilo innovador. Su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer. Un modelo creado para aquellos que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, sin renunciar a la comodidad de la vida cotidiana. Para el conductor, un atractivo extra es la posición de conducción elevada que ofrece una mejor visibilidad y un mayor sentido de seguridad.

Todas las unidades del CIitroen C3 Aircross que se comercializan en Argentina, están equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros con un rendimiento excelente: 110 cv de potencia a 5800 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso esfuerzo de torsión, con 143 Nm a 4.000 rpm, una calidad que proporciona mejor respuesta al acelerador, más agilidad del vehículo y por lo tanto, un mayor placer de conducción. El CIitroen C3 Aircross lleva vendidas más de 6.600 unidades desde su lanzamiento oficial en Marzo del 2011 hasta la fecha.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales