SKF y la industria automotriz

El Citroën Berlingo protagonizó una acción solidaria

25 julio 2015
berlingo
El utilitario colaboró en el programa social y solidario “La Chocleada”, que tiene como objetivo combatir el hambre, involucrar a las comunidades y ayudar económicamente a las organizaciones sociales más necesitadas.

El Citroën Berlingo, uno de los utilitarios más exitosos del mercado argentino, participó del programa social y solidario “La Chocleada”, de la Asociación Civil “MovilizaRSE”, que en 2015 cumplió 10 años. Concretamente, colaboró con la recolección de choclos que se realizaron por diferentes campos de Santa Fe y Buenos Aires.

Todo lo recolectado por el Citroën Berlingo fue enviado directamente a los comedores asistenciales de todo el país. En el caso de las chocleadas de maíz seco, se comercializó lo cosechado y así se compraron alimentos no perecederos, también entregados en sitios carenciados.

berlingo

De este modo, junto a más de 6000 voluntarios, el utilitario de la marca francesa colaboró con “La Chocleada” en su misión por combatir el hambre, involucrar a las comunidades en una acción solidaria y ayudar económicamente a las organizaciones sociales que más lo necesitan. Vale destacar que los encargados de esta tarea son los integrantes de la comunidad más cercana a la hectárea, principalmente los alumnos de los colegios secundarios, junto a padres y docentes.

Citroën Argentina desarrolló en los últimos años diversas acciones de responsabilidad social dedicadas a la comunidad. Estas acciones nos generan gran satisfacción, ya que nos permiten hacer nuestro pequeño aporte para combatir la principal necesidad de las personas”,  expresó la Responsable de Comunicación de Citroën y DS Argentina, Soledad Bereciartua.

En esta oportunidad, estuvimos presentes con nuestra Citroën Berlingo. Es un vehículo multiuso de gran versatilidad y con un baúl de 624 litros (ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos), que puedo albergar todo lo recolectado por los voluntarios”, agregó Bereciartua sobre el utilitario del Doble Chevrón.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales