noticias camiones buses

El Chevrolet Corvette Stingray y la Silverado son galardonados como Auto y Pick Up del Año

14 Enero 2014

chevrolet Silverado yCorvette StingrayEl nuevo Chevrolet Corvette Stingray y la Silverado 1500 se convirtieron en el auto y la pick-up del año, en el Salón del Automóvil de Detroit, siendo la primera vez que Chevrolet consigue ambos premios en un mismo año.

Como cada año, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebra en Detroit, se entregan los premios “North American Car and Truck of the Year”, en el que cuarenta y nueve periodistas de los Estados Unidos y Canadá especializados en el rubro automotor, reconocen a través de su voto a los vehículos más destacados del año en cada categoría, basándose en factores como innovación, diseño, seguridad, conducción, satisfacción del conductor y valor.

nuevo chevrolet stingray

Con motor V8 de 6.2 litros y 460 CV el nuevo Corvette Stingray es el modelo standard más potente de la historia. Mientras que la Chevrolet Silverado equipa un motor de EcoTec3 V8 de 5.3litros, que genera 355 CV, una de las pick ups con motor V8 y mejor economía de combustible.

chevrolet silverado

Alan Batey, vicepresidente senior global de Chevrolet declaró “Es un gran honor para todo el equipo Chevrolet el reconocimiento que recibieron el Corvette y la Silverado como el auto y la pick-up del año “. “El Corvette y la Silverado encarnan, verdaderamente, la pasión, el compromiso y el enfoque que nos está permitiendo ofrecer los diseños más expresivos, tecnologías innovadoras y performance en cada uno de los vehículos que luce el moño de Chevrolet.” En Argentina, la marca renovó completamente su portfolio de productos logrando no solamente el mejor, sino el más completo en la historia de Chevrolet en el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales