noticias camiones buses

El Chevrolet Camaro Coupe SS ya se vende en Argentina

13 junio 2017
Chevrolet Camaro Coupe SS
El Camaro SS Coupe ya se comercializa en nuestro país con un impulsor de 6.2 litros V8 que eroga 461 CV. Próximamente lo hara su silueta convertible.

El Muscle Car de la marca del moño luce sobre una plataforma elevada en el stand de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, festejando sus 50 años de vida.

El mítico modelo se encuentra equipado con un impulsor de 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 NM a 4.400 rpm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Este conjunto propulsor/caja permite acelerar al Chevrolet Camaro de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. Dispone de un selector con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo, actuando sobre la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo.

El Chevrolet Camaro Coupe SS ya se vende en Argentina

Puertas adentro encontramos un habitáculo con asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación, un panel de instrumentos personalizado, Heads-up Display (proyecta informaciones en el parabrisas), el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose, cargador inalámbrico para smartphone volante multifunción con emblema conmemorativo, además de Aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

Otra novedad que posee el Chevrolet Camaro Coupe SS es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transfoma su manejo en una experiencia única para los fanáticos de los superdeportivos.

chevrolet camaro coupe ss

Entre los items de seguridad esta coupé posee 8 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla tanto para conductor como acompañante), frenos de alta performance Brembo, techo solar eléctrico, luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet a u$s 95.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Lanzamientos, Salones el 13 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales