noticias camiones buses

El Campeonato Mundial de Manejo Sustentable Think Blue tendrá un argentino como participante

22 noviembre 2012

Conducir eficientemente permite realizar una contribución personal a la protección del medio ambiente, es por ello que los días 26 y 27 de noviembre Volkswagen llevará a cabo en el estado de California, EEUU, el Campeonato Mundial de Manejo Sustentable, Think Blue World Championship.

Esta competencia contará con participantes de 20 países que tendrán que recorrer el trayecto entre San Francisco a Los Angeles en un Volkswagen Jetta Híbrido con el menor consumo de combustible. Para ello deberán agudizar sus conocimientos en protección medioambiental y de sustentabilidad.

Lo importante para nuestro país, es que el argentino Sebastián Kandel intervendrá en esta final, habiendo conseguido el pasaporte a este evento tras ganar la etapa nacional de este concurso y superar distintas instancias clasificatorias que incluyeron un juego a través de Facebook y una prueba de manejo a nivel local.

Think Blue. es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.

Si querés conocer todo lo que ocurre durante el Campeonato Mundial Think Blue lo podrás hacer a través de las redes sociales de Volkswagen: @vwargentina y Facebook.com/volkswagenArg. También podrás obtener más información mediante los sitios web: www.volkswagen.com.ar y www.volkswagen.com.ar/thinkblue

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales