noticias camiones buses

El BMW M4 Cabrio se presenta en el Salón de Nueva York

15 Abril 2014

m4BMW presentará en el Salón de Nueva York (NYIAS) el nuevo BMW M4 Cabrio. El BMW M4 Cabrio es el sustituto del Serie 3 Cabrio que se comercializaba desde el 2010. El descapotable, derivado del Serie 4 Coupe actual, es 253 kilos más pesado que el modelo con carrocería cerrada, por los refuerzos estructurales que recibió para suplir la ausencia de techo.

El habitáculo se sitúa al mismo nivel de exigencia, de manera que incluye un equipamiento de serie muy completo que es capaz de satisfacer las necesidades del conductor más exigente.

m41

Este último ‘M’ está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, que hace alarde de la tecnología M TwinPower Turbo cuyos datos técnicos son: 431CV de potencia máxima y 550 Nm de par disponibles desde un régimen bajo de entre 1.850-5.500 rpm.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.4 segundos (con la caja de cambios opcional automática DKG de 7 marchas y doble embrague).

m42

El techo rígido que se pliega en tres partes se oculta totalmente en el interior y ofrece un excelente aislamiento del sonido, además de ser perfecto para conducirlo durante el invierno. El techo se abre y cierra en un tiempo de 20 segundos incluso en movimiento a una velocidad de hasta 18 km/h.

m43

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales