noticias camiones buses

El BMW M es el Coche Oficial de MotoGP

17 marzo 2014

El Campeonato del Mundo de MotoGP™ representa la categoría reina del motociclismo y en 2014, una vez más volverá a cautivar a una afición internacional de millones de seguidores. BMW M formara parte de esta historia de éxito por 16ª temporada consecutiva.

En calidad de “Coche Oficial de MotoGP” desde 1999, la marca ha contribuido a aumentar la seguridad en todos los circuitos del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El calendario de este año, que se compone de un total de 18 carreras, dará comienzo el próximo 23 de marzo en Catar y concluirá el 9 de noviembre en Valencia.

bm2

Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, vuelve a renovar esta temporada su confianza en BMW M GmbH, quien bajo el lema: “M. La letra más poderosa del mundo”, seguirá usando toda su amplia experiencia a fin de garantizar la seguridad de los pilotos en la categoría reina.

bm3

En el 2014 el Safety Car será `por primera vez será un BMW M4 coupe equipado con los accesorios M Performance. El nuevo motor turbo de 6 cilindros armoniza las ventajas que ofrece una unidad de aspiración normal y alta velocidad con la fortaleza de la tecnología turbo. El novedoso diseño ligero y homogéneo ha permitido una reducción del peso en torno a los 80 kilogramos, en comparación con el modelo anterior.

bm4

El Moto GP una disciplina extremadamente orientada al rendimiento, el Safety Car debe demostrar unas prestaciones excepcionales en todo tipo de condiciones. Además de contar con un chasis perfecto, resultan fundamentales unos contundentes parámetros de rendimiento y un extraordinario sistema de frenado, incluso en las condiciones más extremas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales