noticias camiones buses

El Audi R8 triunfó en las 24 Horas de Spa en Bélgica

2 agosto 2011

El Audi R8 ganó el Domingo pasado las 24 Horas de Spa en Bélgica por más de dos vueltas de diferencia a los equipos Ferrari, Porsche, BMW y Mercedes Benz

Los pilotos que estuvieron al volante del Audi R8 LMS en la competencia de Gran Turimo fueron Mattias Ekstrom, Timo Scheider y el belga Greg Franchi. 62 vehículos, 13 fabricantes, de los cuales 57 de ellos pertenecen a la categoría GT3 participaron de esta competencia que se viene desarrollando desde 1924.

El Audi R8 LMS posee un motor V10 y resultó el vehículos más confiable en que solo se le cambiaron dos veces los discos y las pastillas de frenos y que además ingresó a boxes solo para realizar la recarga de combustible , reemplazar las cubiertas y cambiar de piloto.

Audi lideró 22 de las 24 horas de competencia, en que pasada la medianoche los tres Audi R8 LMS ocupaban las tres primeras plazas. El Audi Sport Team WRF obtuvo el primer y cuarto puesto, mientras que el auto del Audi Sport Team Phoenix tuvo que abandonar.

Este último triunfo fue el más importante luego de las tres victorias en su categoría en las 24 horas de Nurburgring y una en las 12 Horas de Bathurst.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Competicion el 2 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales