noticias camiones buses

El Audi Q5 Security se exhibe en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

11 junio 2017
audi q5 security
El Audi Q5 Security cumple estrictas normas de blindaje. Esta equipado con un impulsor 2.0 TFSI S-Tronic quattro de 252 CV,

Wa marca de los Cuatro Anillos presentó en un área especialmente acondicionada en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el primer SUV del mundo en el segmento blindado directamente de fábrica: el Audi Q5 Security. Si bien en su exterior no se observa ninguna modificación respecto al modelo original, cumple con los requisitos de la clase de balística VR4 de acuerdo con el estándar VPAM.

El habitáculo como el compartimiento de equipajes del Q5 es capaz de resistir los ataques de pistolas de hasta 44-magnum, al estar reforzados con piezas de acero de alta resistencia.

audi q5 security

El Audi Q5 Security incluye el mismo impulsor que el modelo de serie; un motor de 2.0 TFSI de 252CV, acoplado a una caja S-tronic de siete velocidades y sistema de tracción quattro. Este propulsor, a pesar de su peso de 2.295 kg,, le permite alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h y llegar a los 100 km/h partiendo de cero en 7,9 segundos, mientras el consumo de combustible se ubica sobre los 8,2 l/100 km en promedio.

El blindado Q5 sale de la línea de montaje con gran cantidad de equipamiento de serie. El vidrio oscuro de aislamiento para la parte posterior así como el aire acondicionado automático de tres zonas y el sistema de sonido de Bang & Olufsen con sonido 3D, el accionamiento eléctrico para el portón del baúl, el Audi virtual cockpit y Audi drive select, son algunos de los destacados. Dispone de una suspensión neumática adaptable con control de amortiguador que fue calibrada por el mayor peso del vehiculo.

puerta audi q 5 security

A diferencia de otros vehículos que el blindaje se realiza por afuera de la fábrica, el Audi Q5 posee la garantía total de la marca alemana.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Salones el 11 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales