noticias camiones buses

El Audi A3 Sedán consigue el prestigioso premio “Volante de Oro 2013”

15 noviembre 2013

a31El Audi A3 Sedán ya comenzó a cosechar premios, en esta oportunidad fue el ganador de uno de los más codiciados galardones en la industria automovilística, el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013).

Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador ha sido elegido conjuntamente por los lectores de
“Auto Bild” y “Bild am Sonntag”, así como por un grupo de expertos. El Audi A3 Sedán se ha situado en lo más alto dentro de la categoría de los vehículos de tamaño medio.

Audi mantiene su larga lista de éxitos con esta victoria. Es la vigesimotercera vez que la compañía consigue el Golden Steering Wheel (Volante de Oro) en los 38 años de historia del premio, y ninguna otra marca ha conseguido más triunfos. El Audi A3 Sedán es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium. Su tecnología, la idoneidad para el uso diario y el confort han convencido tanto a los lectores como al jurado de expertos.

a3

Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG como responsable de Desarrollo Técnico, ha sido el encargado de recibir el galardón en Berlín. Invitados del mundo de los negocios, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada en las instalaciones de Axel Springer. “Auto Bild” y “Bild am Sonntag” organizan este certamen de los Golden Steering Wheel anualmente, desde
1976, para premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado.

Se establecen premios en seis categorías: Coches Pequeños/Compactos, Coches Medios, Cabriolets/Coupés, Vans, SUVs y los de categoría Superior/Lujo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 15 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales