noticias camiones buses

El Alfa Romeo MiTo fue distinguido en Uruguay

4 enero 2010

Alfa Romeo MiToEl Alfa Romeo Mito fue elegido “Auto del Año Vértigo 2009″ en la República Oriental del Uruguay por el tradicional programa de televisión Vértigo, que es conducido por el conferencista internacional Fernando Nando Parrado, quien explicó que la elección “está sustentada por conceptos básicos de automovilismo, de industria, de mercado y de marketing”.

Parrado, uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea de los Andes, acaecida en 1972 cuando un avión con jóvenes rugbiers uruguayos cayó en la Cordillera, produce y conduce desde hace 18 años el programa Vértigo, que ganó gran respetabilidad en la audiencia uruguaya.

Alfa Romeo Mito

La elección del “Auto del Año Vértigo” es esperada todos los años por el público uruguayo. Parrado escribió que se trata de “una elección puramente subjetiva” y que “los únicos requisitos necesarios para ser elegido, son haber ingresado y haberse puesto a la venta en el Uruguay, durante el transcurso del año 2009″.

Alfa Romeo Mito

El autor del libro “Milagro en los Andes”, afirmó que con el MiTo “Alfa Romeo nos ha propuesto un concentrado de sus cualidades, que son diseño y placer de la conducción”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 4 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales