noticias camiones buses

El Alfa Romeo Giulia que llegará a la Argentina obtiene otra distinción en seguridad

12 octubre 2017
alfa romeo giulia iihs
El Alfa Romeo Giulia obtuvo la máxima puntuación, TSP+, en los crash test que el IIHS organiza para Estados Unidos.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el organismo independiente que evalúa el nivel de seguridad de los vehículos para el mercado de los Estados Unidos, otorgó la máxima distinción al Alfa Romeo Giulia, uno de los modelos que llegará a la Argentina.

El Alfa Romeo Giulia fue sometido a cinco pruebas de resistencia al choque para recibir el premio Top Safety Pick +, un vehículo debe tener buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia al choque: impacto frontal con desplazamiento leve, impacto frontal con desplazamiento moderado, impacto lateral, resistencia del techo y protección de los apoyacabezas activos para evitar el latigazo cervical. Además, debe disponer de sistemas de prevención de choques frontales efectivos y faros direccionales. Por su parte el sistema de frenado automático de emergencia del Giulia obtuvo la calificación “Superior“, la más alta en la categoría de tecnología de prevención de choques frontales.

Alfa Romeo Giulia representa el punto más alto en ingeniería y tecnología de Alfa Romeo, por lo que no escatimó en ningún sentido respecto a las características de seguridad y desempeño de este modelo,” afirmó Reid Bigland, Responsable de Alfa Romeo en FCA Norteamérica Euro NCAP (5 estrellas) con un resultado del 98 % en protección de los ocupantes adultos. “Estamos honrados de recibir este premio del IIHS, ya que demuestra el compromiso de Alfa Romeo con la creación de los mejores automóviles.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 12 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales