noticias camiones buses

El Alfa Romeo 4C elegido “auto más bello del 2013”

30 enero 2014

alfa romeo 4cEl fascinante superdeportivo Alfa 4C fue elegido como “auto más bello del 2013” en Francia. En el marco del Festival Internacional del Automóvil de Chamonix, y mediante una votación digital, fue galardonado con 41% de cómputos a favor.

El Alfa Romeo 4C ha sido elegido como el “auto más bello” en el marco del 29° Festival Internacional del Automóvil de Chamonix en Francia. Este flamante modelo, próximo a comercializarse en Argentina, ha sido elegido como resultado de una encuesta online global junto con la colaboración de reconocidos y prestigiosos medios a nivel local. Le Point, Auto Addict, Automobiles Classiques, AD y JCDecaux conformaron el jurado.

alfa romeo 4c

La votación culminó con los siguientes porcentajes: 40,7% de los votantes se manifestó a favor de Alfa Romeo 4C. Le siguió BMW Serie 4 con el 25,55% y Mercedes CLA con 22,15%. El premio fue entregado a Carl Louis-Vignon, brand head de Alfa Romeo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en presencia de Mauricio Tencone, jefe de diseño de la automotriz, y Sebastian Perrais, director de la marca en Francia.

Este título hace a la continuación de los ya anteriormente obtenidos por la marca: Alfa 164 en 1988, la coupé Brea en 2005 y, el hijo más joven de la familia, Alfa Romeo Mito en 2008.

4c3

Alfa Romeo 4C representa el icono superdeportivo moderno de la marca. Recientemente elegido “Auto del Año” por la revista Inglesa FHM y galardonado con el título “Auto Trophy 2013” otorgado por los lectores de la revista alemana Auto Zeitung, sabe como destacarse de sus rivales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales