noticias camiones buses

El Alfa Romeo 4C continúa sumando premios

12 diciembre 2013

alfa1El Alfa Romeo 4C sigue sumando reconocimientos al ser nombrado el Auto del Año 2013 por FHM, la más importante revista inglesa del segmento lifestyle masculino.

Elogiado por su estructura ligera, diseño y enorme atracción que ejerce sobre el conductor, el 4C es descripto como uno de los súper deportivos “más emocionantes del planeta”. Se destaca por su chasis de fibra de carbono que logra una relación peso-potencia única en el mercado de menos de 4 ks/CV.

El Alfa Romeo 4C ya había obtenido varios galardones como en la categoría de “Sportscars Imported” de la vigésimo sexta edición del “Auto Trophy”, con el 17.2% de los votos, venciendo en estas votaciones a prestigiosos modelos como el Aston Martin V8 Vantage, que ha obtenido el 16,6% de los votos y el Jaguar Type F que ha conseguido el 15,8% “Auto Trophy 2013”

alfa2

Otros prestigiosos galardones internacionales incluyen: “Premio al diseño 2013”, otorgado por AutoBild (Austria), ‘Mejor coche deportivo 2013? según “El Economista” (España) y el título de ‘Coche más emocionante 2013? proclamado por “qué coche?” (Gran Bretaña)

El Alfa Romeo 4C posee un nuevo motor de naftero Turbo de 240 CV permitiéndole obtener sus mejores prestaciones en pista, donde la velocidad, distancias cortas de frenado y aceleración transversal son esenciales para obtener excelente tiempos: como aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, velocidad máxima de 258 km/h, picos de deceleración de 1,2 g y picos de aceleración lateral por encima de 1,1 g.

alfa6

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales