noticias camiones buses

El 5 de Diciembre se realizó la última edición 2013 Volkswagen Sound Foundation

10 diciembre 2013

sfFinalizando la temporada 2013 de su plataforma musical VW Sound Foundation, el jueves 5 de diciembre Volkswagen Argentina presentó un recital exclusivo de la banda inglesa del momento: The Magic Numbers. En el Salón Frers de la Sociedad Rural, 900 fanáticos de la marca que ganaron su entrada a través de Facebook vibraron al ritmo de la banda y disfrutaron de un impresionante show exclusivo.

Con la conducción de Ale Lacroix, el show completo fue transmitido en vivo vía streaming a través de la web oficial www.soundfoundation.tv. De esta manera, más de 829.000 espectadores siguieron online todo lo ocurrido en La Rural. Luli Fernández, Delfina Gerez Bosco, Lali Espósito, Gastón Soffritti y Benjamín Amadeo también disfrutaron durante toda la noche del show.

vwsf

Durante 2013 se realizaron 5 ediciones de VW Sound Foundation: Babasónicos en Mayo en Buenos Aires, Dread Mar I en Julio en Córdoba, IKV en Septiembre en Buenos Aires, Miranda en Octubre en Rosario y The Magic Numbers en Diciembre en Buenos Aires como cierre del ciclo. La plataforma de música de Volkswagen continuará en 2014 con exitosas bandas nacionales e internaciones para así seguir acercando música a los fanáticos de la marca.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales