noticias camiones buses

El 20 de abril arranca la Copa MINI Challenge

15 marzo 2012

La Copa MINI Challenge se prepara para arrancar su segunda temporada en la Argentina; el próximo  20 y 21 de abril se correrá la primer fecha de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires, que se realizará  en conjunto con el Club de Automóviles Sport.

El pasado 14 de marzo comenzaron en el Autódromo de La Plata las primeras pruebas privadas para pilotos experimentados confirmados en la categoría, mientras que el 4 de abril se realizará un MINI X Day, para todos aquellos que aspiren a tener una butaca en el campeonato.

El Team de la Copa MINI Challenge compuesto por Chiche Caldarella (Director Deportivo), Osvaldo Beccan (Director Técnico) y Ezequiel Baldinelli (piloto de prueba) se pone al servicio de los futuros pilotos para que tomen sus primeras referencias en la pista y puedan ajustar las características del auto de acuerdo a los requerimientos propios de cada circuito, tomando como antecedente los resultados positivos del año anterior.

La inscripción para estas pruebas se hace a través de la web www.minichallenge-argentina.com o directamente mandando un mail a info@minichallenge-argentina.com solicitando fecha para la prueba.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales