noticias camiones buses

Edox obsequió su Edición Limitada a los Ganadores del Dakar

20 Enero 2012

Los campeones del Dakar: Cyril Despres, Alejandro Patronelli, Stéphane Peterhansel  y Gérard De Rooy no solo celebran su gran hazaña en la edición 2012 de la competencia. Tanto pilotos como navegantes campeones recibieron un ejemplar de la Edición Limitada Edox Dakar. De esta manera, Edox ,Cronometrador Oficial del Dakar, rinde tributo a los grandes protagonistas de esta aventura.

El rally Dakar es una clara muestra sobre la variedad de aspectos necesarios para lograr el éxito en la competencia: condición física, absoluta precisión en la navegación, pilotaje seguro y rápido, ser estratégicos  y, claro está, excelentes condiciones mecánicas.

Edox felicita a los campeones y rinde su homenaje obsequiando a los campeones un ejemplar de su Edición Limitada Edox Dakar, el reloj diseñado por la marca especialmente para la competencia en la cual se sumó a partir de este año como “Cronometrador Oficial”

La nueva edición limitada Edox Dakar, posee los valores más preciados de la marca: la fuerza, la tecnicidad y la búsqueda constante de la perfección. Con los atributos de los perfectos vehículos deportivos, el nuevo Dakar Edición Limitada está inspirado en el profesionalismo de los pilotos del Dakar. Con su caja con un diámetro de 42 mm, el movimiento de cuarzo es robusto, hecho para soportar condiciones extremas de temperatura, impactos, arena y tierra.

La esfera representa fielmente la ruta de la gira por Sudamérica. El fondo negro ofrece una visibilidad perfecta.

El ” Edox Dakar Rally” es una edición limitada de 500 piezas, cada una suministrada en una caja de presentación exclusiva.

Edox  representa los valores fundamentales del Rally Dakar: la resistencia, la tecnicidad y la perfección.

Edox es el cronometrador oficial del Mundo de Powerboat Championship Clase 1  y socio oficial del Mundo de FIA Rally Championship. Edox será el cronometrador oficial del Rally Dakar en 2012, 2013 y 2014.

Características técnicas

Funciones: Visualización de la hora, minutos, segundos y fecha.

Calibre: Edox 64,  base Ronda 6004B.

Altura del movimiento: 3,3 mm.

Altura de la caja: 11,8 mm.

Diámetro: 42 mm.

Acabados: acero inoxidable 316L, numeración grabada en una placa colocada en el lateral de la caja.

Resistencia al agua: 100 metros / 10 pies ATM / 330.

Esfera: fibra de carbono color negro, detalles en blanco (circuito del Dakar 2012, Chile, Argentina y Perú con sus banderas y los índices).

Cristal: zafiro, anti-reflectante, resistente a los arañazos.

Correa: Acero inoxidable 316L, cierre con despliegue.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales