noticias camiones buses

EDOX, el cronometrador oficial del Mundial de Rally

12 Marzo 2010

EDOX, cronometrador oficial del Mundial de Rally (Word Rally Championship) y patrocinador Oficial del Mundial Class-1 de Motonáutica.

Desembarcó en el país con la presentación de nueve exclusivas colecciones de relojes, de las cuales se destacan: Class 1, con fuerte arraigo en la motonáutica internacional, Grand Ocean, con especial hincapié en los deportes a vela, Classe Royale, de diseños únicos apuntado a un target empresarial y Les Vauberts, clásicos relojes que contiene entre otras virtudes, cinco cronógrafos retrógrados.

EDOX es una reconocida marca de relojes suizos con más de 125 años en el mercado internacional, entre sus atributos más importantes se destacan el equilibrio y la combinación exacta entre la precisión y la elegancia.

Los relojes EDOX son diseñados y concebidos por un equipo de expertos que trabajan en la compañía desde hace muchos años; allí, cada proyecto es cuidadosamente estudiado y analizado por un pequeño comité interno de la Compañía para la aprobación de cada diseño. Esta estructura garantiza una dinámica de trabajo para que todos los proyectos mantengan el mismo espíritu y la misma filosofía centenaria que dio origen a la marca en 1884.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales