SKF y la industria automotriz

Ducati y Shell participarán de la segunda edición del MotoGP en la Argentina

15 abril 2015
ducati6

Ducati y Shell recibirán a sus fanáticos en la segunda edición del MotoGP en Argentina que tendrá lugar entre el 17 y 19 de abril, en el circuito Termas de Río Hondo, Santiago de Estero.

El encuentro contará con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, quienes harán vibrar a la tribuna con el distintivo sonido de los motores desmodrómicos de sus Desmosedici GP15. Además, la marca cuenta con el único representante de Latino América, el colombiano Yonny Hernández, del equipo Pramac Racing.

ducati2

Una vez más, Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance y combustibles Shell V-Power nitro +. La alianza lleva 17 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las motos. Juntos, obsequiarán a los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati, un kit de bienvenida que teñirá la tribuna con el color rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

ducati3

Las entradas para la Tribuna Premium Ducati pueden adquirirse a través de Ticketek e incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati podrán acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y podrán acceder los que presenten su tarjeta de cliente. Además contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas y con servicio de guarda de indumentaria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales