SKF y la industria automotriz

Ducati Demo Experience

3 octubre 2014
ducati

ducatiEn conjunto con la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa Ducati Demo Experience.

A través de este programa, los invitados tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de los siguientes modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a los participantes con indumentaria de seguridad de la marca.

ducati2

El Ducati Demo Experience se presentó en la segunda edición del “800 KM Termas Classic”, la competencia de motos clásicas y contemporáneas más importante de la región. Esta nueva edición se realizó desde el 25 hasta el 28 de septiembre en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y tuvo una convocatoria de casi 60 motos. Entre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti , René Zanatta, Andres González, Matías Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, Chiche Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de conducción deportiva con los diferentes modelos de la gama Ducati.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales