SKF y la industria automotriz

DS Automobiles protagonizó el CITI Taste Food Experiencie

5 enero 2016
ds-citi
El evento que se realizó en Punta del Este tuvo al Nuevo DS 3 Led Vision como atractivo principal, entre celebridades, reconocidos chefs y exclusivos restaurantes.

Junto al Nuevo DS 3 Led Vision, su más reciente modelo, DS Automobiles estuvo presente en la 3° edición del Citi Taste Food Experience, el evento en el que los chefs argentinos y uruguayos más prestigiosos prepararon en los restaurants más reconocidos de Punta del Este los platos más exquisitos junto a un ambiente con música indie.

Cactus & Pescados, Mistura, Mar de Verdes, Fish Market, No me olvides, El Almacén, Mitto y O´Farrel fueron los restaurantes que formaron parte de la iniciativa, que contó con invitados especiales como Carolina “Pampita” Ardohain y Ricky Sarkany, entre otros. Ellos disfrutaron los menú de Pablo Massey, Juliana López May, Martín Molteni, Agustín Martínez, Rodrigo Tosso y Hubert O´Farrel.

pampita

Además, se realizó un show de fuegos artificiales, se produjo la presentación en vivo de Matías Camisani e Inés Vernet, y del reconocido DJ Maxi Trusso.

La Gerente de Comunicación de DS Argentina, Soledad Bereciartua, expresó al respecto: “Esta acción que llevamos adelante junto a CITI por segundo año consecutivo grafica claramente los horizontes de la Marca DS en Argentina. Se trata de un evento innovador, rupturista, en un lugar exclusivo y junto a los chefs más reconocidos del Río de La Plata, que nos permitieron brindar a nuestros invitados una experiencia gastronómica realmente diferencial”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales