DS Automobiles Argentina lanzará en el 2023 el nuevo DS7 y DS3, el DS4 E-Tense Hybrid y el El DS3 E-tense 100% eléctrico

11 enero 2023
DS Automobiles confirmó que para el 2023 llegarán dos modelos de combustión y dos modelos electrificados; uno de ellos 100% eléctrico
ds autos

Desde Cariló – DS Automobiles está presente en Cariló exhibiendo toda su gama de productos: el Ds7 Crossback en su versión E-Tense, el DS3 Crossback, el DS9 y el último lanzamiento de la marca el DS4.

En el marco de este espacio donde estuvo presente Gonzalo Cassina, Gerente General DS Automobiles nos brindó detalles de la performance de la marca y los modelos en nuestro país durante el 2022 y los nuevos lanzamientos por venir.

cassina

El directivo destacó: «Finalizamos el 2022 en la tercera ubicación en la venta de autos premium totalizando 700 vehículos con el DS3 y el DS7 como el número uno y número dos de los autos premium. También el año pasado lanzamos el DS4 habiéndose vendido en forma inmediata todos las unidades traídas. Por otra parte el DS7 E-Tense fue en el 2022 el auto electrificado premium más vendido«.

ds7

Además Cassina agregó que el DS4 con solo tres meses de comercialización en Argentina entró en el Top 10 de los autos premium más vendidos, confirmando las expectativas que había en el mercado de lo que es el DS4.

Respecto al mix de ventas de cada modelos el Gerente General de DS comentó que con DS y DS7 se realizan el 85% de las ventas luego con el DS4 un 10% y el resto DS9, aproximadamente.

ds3

Respecto a futuros lanzamientos el representante de la marca francesa destacó: «Para el 2023 continúa la historia de DS y es lanzar un nuevo modelo todos los años; pero el 2023 no va a ser un nuevo modelo solo sino van a ser cuatro y el primer modelo va a ser el nuevo DS7 y a continuación el nuevo DS3. Con estos modelos la marca va a tener un salto de generación de ambos vehículos. Hacia fines de año tenemos pensado traer el DS4 E-Tense y  el DS· E-Tense 100% eléctrico«.

DS7
El renovado DS7 traerá un motor 1.6 turbo naftero de 215 CV y caja automática de ocho velocidades. La versión plug-in llegará más adelante.

ds7

DS3
Con la entrada del nuevo año irá llegando la actualización del pequeño crossover de lujo francés, que además “acorta” su denominación eliminando el apellido Crossback. El cambio más aparente está en el frontal, sobre todo en las ópticas, pero también se introducen nuevos y lujosos materiales en el interior, además de contar con un nuevo sistema multimedia. Su motorización incluye el impulsor Pure Tech 1.2 turbo, de 3 cilindros, que eroga una potencia de 155 CV y 240 Nm de torque.

DS 3 2023

DS4 E-Tense Hybrid Plug in

El nuevo DS4 dispondrá de la tecnología PHEV – Plug in Hybrid con una potencia de 215 CV combinando un motor turboalimentado naftero de 1.6 litros de 180 CV y uno eléctrico de 110 CV.

ds4 etense
El DS3 E-tense 100% eléctrico

Se encuentra construido sobre la plataforma CMP y se lo puede distinguir del resto de la gama merced a los elementos cromados, las llantas de 18 pulgadas específicas y los logos «E-Tense». Su motor eléctrico eroga una potencia de 136 CV (100 kW) y 260 Nm de par. Cuenta con una batería de iones de litio de 50 kWh que le permite ofrecer una autonomía de 320 kilómetros.

ds3 crossback electric o

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera DS el 11 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *