noticias camiones buses

DS 3 Performance llega en Junio a la Argentina

18 febrero 2017

La antesala del ePrix de Buenos Aires fue el contexto ideal para ver por primera vez la cara más radical de DS 3, se trata del DS 3 Performance que con un impulsor de 208 CV y 300 Nm de par proponen elegancia y deportividad a la vez.

El equipo de DS Performance, el área de competición de DS Automobiles, ha dotado a este vehículo con un motor THP y una caja de cambios de 6 velocidades con un escalonamiento específico, integrando un diferencial Torsen® para proporcionar un comportamiento en carretera excepcional. Con buenas prestaciones acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos mientras su velocidad máxima es de 230 km/h.

Para hacerlo aún más ágil, sus suspensiones y su sistema de frenos han sido objeto de una puesta a punto reforzada. La clave está en un chasis con la altura rebajada en 15 mm, en unas trochas delanteras y trasera ensanchadas (delante: + 26 mm; detrás: + 14 mm), en unos discos de freno de 323 mm delante con pinzas específicas (249 mm detrás).

Como en todos los vehículos de DS Automobiles, otro de los puntos en los que se ha centrado la atención es el Diseño. Así, el carácter dinámico del vehículo se reconoce a primera vista: doble salida de escape específica, trochas ensanchadas, llantas de aleación de 18” diamantadas negras, pinzas de freno delanteras de color negro brillante y distintivos específicos con los colores de DS Performance. Además, el interior también proyecta un ambiente deportivo, como lo demuestran los asientos baquet en cuero y alcantara, el cuadro de instrumentos específico o la plancha de abordo con las siglas DS Performance.

Este modelo rondaría en su lanzamiento los u$s 42.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera DS el 18 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales