noticias camiones buses

Dodge festeja sus 100 años con ediciones limitadas del Charger y Challenger

25 noviembre 2013

challenger1Desde Los Angeles – Dodge aprovhecho el Salón de Los Angeles para festejar sus 100 años con ediciones especiales de dos de sus modelos emblemáticos, los nuevos Dodge Charger y Challenger 2014 centésimo aniversario con el estilo audaz y musculoso que caracteriza a la marca.

Ambos vehículos serán de edición limitada pero tendrán algunos elementos en el exterior e interior que serán compartidos y que serán únicos como el nuevo color rojo con acabado perlado “Alto Octano”, las llantas de aleación de 20 pulgadas, os emblemas conmemorativos del centenario, kit especial y hasta un libro con los 100 años de la Marca.

chargerEl Dodge Challenger 2014 y el Challenger de 1970

Las ediciones 100th Anniversary Edition de los últimos modelos del Charger y Challenger deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. Los modelos se ofrecen con el motor Pentastar V6 de 300 CV de potencia máxima o con la potencia legendaria del motor HEMI V8 de 5.7 litros que produce 375 CV de potencia máxima y 535 Nm de par motor. También, cuentan con innovaciones como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.

charger3

Disponible en unidades limitadas, el paquete de la 100th Anniversary Edition del Dodge Charger 2014 estará disponible por 2.200 $ más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, y el paquete de la 100th Anniversary Edition del Dodge Challenger 2014 estará disponible por 2.500 $ más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, que ofrece un gran relación precio/producto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dodge, Salones el 25 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales