noticias camiones buses

Ditecar Golf Tour

6 agosto 2010

Con el fin de acompañar la pasión por el golf y los deportes en general, el sábado 7 de agosto, Ditecar -junto a sus marcas Land Rover, Jaguar y Volvo- comenzará la primera fecha de su torneo Ditecar Golf Tour.

El mismo se realizará en los principales clubes y countries de Buenos Aires dando la posibilidad al ganador de obtener un premio especial por cortesía de la compañía.

El Ditecar Golf Tour, consta de seis fechas para jugadores aficionados, que serán realizadas en 5 de los más prestigiosos clubes y countries de Buenos Aires: Abril, San Diego, Mayling, Náutico San Isidro y Highland. Los interesados en participar -socios de los campos de golf y clientes de Ditecar– deben ingresar al sitio www.ditecar.com.ar/golftour. En la sexta y última fecha, los finalistas tendrán la posibilidad de ganarse un viaje para dos personas a las soleadas playas de Miami.

Además, durante el transcurso del torneo, Ditecar ofrecerá la posibilidad a todos los interesados de conocer de cerca y realizar pruebas de manejo de los últimos modelos de las marcas. Entre ellos, el recientemente presentado Volvo C30.

“Land Rover, Jaguar y Volvo, siempre apoyaron internacionalmente a distintas actividades deportivas. Para nosotros es un orgullo poder realizar esta primera edición y apoyar este deporte cada vez más difundido y jugado por los argentinos”, comentó Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 6 de agosto de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales