noticias camiones buses

Disfruta el Manejo de una Yamaha en Tecnópolis

18 Septiembre 2014

yamaha1En el mes de septiembre, Yamaha Motor Argentina estará presente en Tecnópolis 2014, la exposición de Ciencia, Arte y Tecnología de Buenos Aires ubicada en General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín. En esta nueva edición, Yamaha Motor Argentina ofrecerá al público su último test ride de motocicletas y tips de manejo seguro Las actividades finalizan el viernes 19 de septiembre. La jornada se desarrollará de 13 a 17 hs en el sector “Estacionamiento Azul” del parque y se suspende por lluvia.

yamaha2

Durante el mes de la primavera, Yamaha Motor Argentina se hizo presente en Tecnópolis 2014 para que el público pueda sentir y experimentar la diferencia de manejo sobre una Yamaha. Presentando la licencia de conducir y el documento de identidad, los usuarios de motocicletas pudieron realizar así un test ride y experimentar la calidad, diseño y tecnología que conllevan los modelos de la marca YBR125 y New Crypton T110. Estas unidades que están disponibles para test ride, se promocionan hoy bajo el plan “Precios Cuidados”.

La actividad es liderada por instructores de manejo de la compañía, quienes además de guiar a los participantes en el recorrido, enseñan las principales técnicas de conducción y frenado así como también demuestran las posturas de manejo apropiadas y hacen hincapié en la utilización del casco.

yamaha3

De esta manera, Yamaha Motor Argentina acompaña una vez más a Tecnópolis en su nueva edición. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos. Para mayor información sobre las actividades: www.tecnopolis.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales