michelin argentina

Diez artistas intervienen en un Volvo S60

4 mayo 2011

Volvo Cars convocó a diez artistas para realizar una intervención en vivo del nuevo Volvo S60. La acción se llevó a cabo en la estación de trenes de Zurich y se transformó en un auténtico show de arte durante cinco días.

Se realizó en la estación de trenes de Zurich durante cinco días consecutivos y contó con la participación de 30.000 espectadores.

“Street Art”, o “arte callejero” fue la técnica utilizada por los diez artistas que intervinieron en vivo el nuevo Volvo S60. La acción, que comenzó siendo un mero experimento para resaltar los rasgos vanguardistas del S60, se convirtió ya en las primeras horas en un espectáculo de arte.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volvo el 4 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales