noticias camiones buses

Diego Vignati asume la Dirección de Operaciones Comerciales del grupo Fiat Chrysler LATAM

19 septiembre 2013

vignati2A partir del 1° de octubre próximo, Diego Vignati asume como Director de Operaciones Comerciales LATAM del grupo Fiat Chrysler, posición que se suma a la que ya ejerce como Gerente General de Chrysler Argentina, empresa responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. Diego Vignati reemplaza a Eduardo Mayoral, que regresa a México.

Como Director de Operaciones Comerciales LATAM, Vignati reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo Fiat Chrysler América Latina, teniendo la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas de Fiat y Chrysler en todos los mercados de la América Latina y Caribe con excepción de los mercados de Brasil, Argentina y México.

Graduado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, Vignati tiene 44 años y se unió a Chrysler Argentina en 1996, donde desarrolló su experiencia profesional en el área comercial, primero como Gerente Zonal, y luego ocupó varias posiciones dentro de los Departamentos de Ventas y Marketing de la empresa.

  • En 2002, fue nombrado Gerente General de la Oficina Regional de Santiago de Chile, donde fue responsable de los mercados de Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
  • Entre 2006 y 2007, prestó soporte también a los Distribuidores Chrysler de América Central y del Caribe en actividades de Ventas y Logística.
  • Desde Noviembre de 2007, ejerce como Gerente General de Chrysler Argentina, responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar en el país.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chrysler, Fiat el 19 de septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales