noticias camiones buses

Destapa y Ganá, la promo de Castrol entregó otra moto en Mendoza

4 Febrero 2017
La marca de lubricantes líder en el segmento de las dos ruedas hizo entrega de una Beta Akvo RR carenada a Fernando Núñez, uno de los 10.000 participantes de la promoción.

Tiene 42 años, es técnico mecánico nacional y hace 25 años abrió con su familia un concesionario de motos en Luján de Cuyo, Mendoza. Fernando Núñez, el ganador de una de las cuatro motos de la promoción de Castrol, se ríe y declara: “Nunca me ni un caramelo. ¡Y ahora una moto! Nada mal.”

En el día de ayer, Fernando se hizo acreedor de una Beta Akvo RR de 150 cc, uno de los tantos premios de la promoción “Destapá y Ganá” que lanzó Castrol en noviembre junto a uno de sus productos estrella, el aceite mineral Actevo 20W-50 cuyas moléculas de protección activas protegen el motor incluso cuando está apagado.

Quién le acercó la promoción fue Omar Pazzaglia de Autopartes Pazzaglia, distribuidor que abastece desde hace 20 años la provincia de Mendoza con toda la categoría de lubricantes Castrol. Junto a él, Martín Morilla, Gerente de Ventas Nacional de Castrol, entregó la llave de la moto al ganador en una breve ceremonia que se celebró en el concesionario Motofun a las 11 de la mañana.

“Soy cliente y fanático de la marca desde hace muchísimos años. Siempre son muy activos con las promociones que incentivan la venta. Así que cuando me comentaron de esta la empecé a ofrecer a los clientes y decidí participar yo también”, compartió Fernando que recomienda los lubricantes de origen inglés desde que abrieron el local con su padre, su madre y su hermana.

La promoción finaliza los últimos días de febrero y tiene en juego dos motos más: una Akvo 150 cc y una Motard 2.5, además de conservadoras, baterías externas para celular, latas yerberas Castrol y gorras de la colección vintage de la marca.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales