noticias camiones buses

Destacada presencia de Kawasaki en Supermoto y Superquads

14 septiembre 2010

El Team Kawasaki FBR disputó este fin de semana la sexta fecha del calendario de Supermoto y Superquads Racing en el Autódromo de la ciudad de Colón, Buenos Aires, con dispares resultados para los pilotos de la marca.

A bordo de su KX250F, Walter Agüero fue quien se llevó los mejores resultados del día debido a su gran despliegue en ambas mangas, las que siempre lo tuvieron como protagonista. El santafesino subió a lo más alto del podio en la categoría S2, remarcando su liderazgo en la cima del campeonato, a tan sólo dos citas para el cierre del calendario (Olavarría y Chacabuco).

Al mando de la KX450F, el bicampeón de la divisional mayor S1, Gastón Vivas, volvió a la competencia luego de la lesión en la muñeca. En la carrera inicial peleó por la vanguardia, pero una pequeña caída en el tramo de tierra lo dejó en el cuarto lugar. En la segunda, quedó relegado en la largada y le costó recuperarse tras una mala partida y terminó lejos de los punteros.

En Superquads, Paul Simon no pudo redondear una buena jornada debido a que solamente pudo rescatar de su visita a Colón un segundo lugar en el prólogo, que lo ubicó en la sexta plaza definitiva de la clasificación.

Un vez más, Kawasaki supo destacarse en los primeros planos del motociclismo nacional, demostrando confiabilidad con cualquiera de sus productos.

Desde hace un par de carreras, el Team Centro Mondial Kawasaki viene demostrando su rápida adaptación a la especialidad. Y en Colón (Buenos Aires), Matías Ríos dio una muestra más de su evolución en esta especialidad al llegar cuarto en el global. Por su parte, Omar Rodríguez terminó 15to en la clase Promocional de cuatriciclos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales