noticias camiones buses

Destacada actuación de los pilotos del Fiat Fate Performance Center

18 marzo 2014

fiat1Tres pilotos del equipo oficial Fiat Fate Performance Center, sumaron valiosos puntos en la segunda carrera del año del Turismo Nacional (TN), que se corrió el fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

Maxi Fontana, con su Fiat Palio (número 3) finalizó en el segundo puesto de la final de la Clase 2, luego de una vibrante carrera en que demostró ser el piloto que puede mejorar el rendimiento del auto y pensar en pelear la punta.

tn

Para este experimentado piloto, que fue convocado para manejar el nuevo Fiat Palio, los buenos resultados ya habían comenzado el viernes en las pruebas clasificatorias, donde se quedó con el 10° lugar. Al día siguiente fue consolidando su buena performance en la pista puntana y logró entrar en el 3° puesto de la primera serie. En la final del domingo demostró su talento vuelta a vuelta y no perdió la firmeza en ningún momento, ayudado por un auto que respondió a la perfección, sin fallas y buen ritmo en la pista.

El segundo lugar que obtuvo significó un gran triunfo para todo el equipo Fiat Fate Performance Center y revalida la confianza en que será un gran año deportivo.

tuero1

Por su parte, en la final de la Clase 3, Esteban Tuero (19) finalizó en el 6to puesto con el Fiat Línea, demostrando que con esfuerzo y atención el auto puede dar excelentes respuestas y pelear por los primeros puestos. En tanto, para José Yannantuoni (29) con el otro Fiat Línea de la escudería de Fiat Fate Performance Center, la fecha estuvo más complicada desde la primera serie del sábado, en la que no había podido terminar la carrera por un fuerte golpe que afectó el frente y el tren delantero. En la final, traspasó la meta en el lugar número 26°.

tuero2

El campeonato de Turismo Nacional, comenzó el fin de semana del 15 y 16 de febrero en el Autódromo de La Plata, siguió en San Luis y la próxima fecha se disputará el 6 de abril en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales