SKF y la industria automotriz

Desfile Fiat en Pinamar en el marco del Operativo “Haciéndote Feliz el Verano”

21 enero 2016
Contó con la conducción de Julieta Prandi y entre otras desfilaron las modelos Alexandra Larsson (La Sueca); Sofia Giménez (Jujuy), Soledad Villareal y Martina Nicoletti.

En el marco del Operativo Verano 2016, Fiat organizó el desfile de la temporada en el parador Boutique de Pinamar que, con la presencia de Julieta Prandi como conductora del evento, contó con la participación de varias modelos de la agencia Visage Models, entre ellas: María del Cerro, Alexandra Larsson (la sueca), Sofia Gimenez (Jujuy), Soledad Villareal y Martina Nicoletti. Además, como cantante invitada se presentó Virginia Da Cunha, quien estuvo a cargo de ponerle ritmo al evento.

Las prestigiosas marcas y diseñadores que mostraron sus colecciones en el desfile fueron: Paz Cornú, Elepants, Miró Sol, Luz de Mar, Destreza, Sur de Asia, y María Gorof con sus diseños de lujo artesanal. Fiat estuvo a cargo de la última pasada, con un cierre total White.

Este evento fue parte de las acciones de Fiat en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, donde Fiat está presente con el operativo “Playa Fiat 2016, haciéndote más feliz el verano”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales