noticias camiones buses

Desde el Autódromo de Buenos Aires se presentará la coupé Toyota 86

6 diciembre 2012

La Toyota 86 que habíamos visto allá por el mes de Julio en avant premiere en el stand de Toyota en la Exposición Rural y hace poco en el Salón de San Pablo, será presentada oficialmente en el Autodrómo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta coupé de tracción trasera y que en algunos países de Europa y en EEUU lleva la denominación GT 86 competirá en un segmento de las coupé deportivas, que en los últimos años fueron incorporándose varios exponentes, como la Renault Megane RS, el Peugeot RCZ, la Hyundai Genesis entre otros.

La coupé Toyota 86 estará equipada con un propulsor 2.0 de 200 CV asociada a una caja manual de 6 marchas aunque también estaría disponible una automática de 6 cambios, que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 230 km/hora.

A partir de las 9 de la mañana 16 Válvulas estará presente en el Autódromo donde te estaremos llevando a través de su Twitter @16Valvulas todas las instancias de este lanzamiento y seguramente compartiremos con vos algunas vueltas alrededor del circuito capitalino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 6 de diciembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales