noticias camiones buses

Descuentos en Servos y Cilindros Scania

1 septiembre 2010

Mes a mes, Scania Argentina selecciona un grupo de repuestos y los comercializa con un descuento especial, ofreciéndolos a un precio aún más competitivo. En Septiembre los seleccionados fueron los servos y cilindros.

El sistema de accionamiento de embrague está compuesto por el servo y el cilindro hidráulico. Estos componentes trabajan bajo altísimas exigencias de presión hidráulica, temperatura y vibraciones.

Es importante tener un control del embrague de forma segura, progresiva y precisa dado que éste permite acoplar y desacoplar el tren motriz, soportando la potencia y el torque del motor. Al propiciar un estacionamiento suave y con poco esfuerzo, la asistencia con servos facilita el confort y la ergonomía.

Debido a que es sumamente importante mantener este sistema en buenas condiciones para evitar las fugas internas y externas, Scania ofrece a todos sus clientes durante el mes de Septiembre, servos y cilindros con un 10% de descuento y garantía de un año sin límite de kilometraje.

Esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock, mantiene, al igual que el mes anterior, el beneficio donde todos aquellos clientes que abonen con la tarjeta de crédito VISA de Scania, obtienen un 10% adicional, y además duplican sus puntos del Programa de Beneficios Exclusivos.

La tarjeta de crédito Scania, exclusiva para los socios del Programa Beneficios Exclusivos, permite abonar las compras de repuestos y servicios en 3 cuotas sin interés. Los gastos de mantenimiento están bonificados por 1 año y no representa ningún tipo de gasto de administración. Todos aquellos clientes que deseen adquirir esta tarjeta pueden hacerlo en el concesionario Scania más cercano.

Scania posee una amplia red de concesionarios en todo el país, que cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales. Sin dudas, Scania entiende como nadie el negocio del transportista.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones el 1 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales