noticias camiones buses

Desafio Litoral, Miércoles 11 cierran las inscripciones

10 julio 2012

Con la presencia de grandes nombres como Cyril Despres, Francisco “Chaleco” López, Javier Pizzolito y Orlando Terranova, el Desafío Litoral cuenta ya con 121 participantes confirmados para tomar la partida el próximo domingo 22 de julio desde la ciudad de Puerto Iguazú, a falta de un día para el cierre de la recepción de inscripciones.

Mañana miércoles 11 de julio vence el plazo para que los interesados puedan registrar su inscripción y de esa forma estar habilitados para ser parte del primer Dakar Series que se realizará en Sudamérica.

Para mayor información los interesados se podrán contactar al mail inscripciones@desafiolitoral.com o a los teléfonos de la Secretaría de la Carrera (0054) 351 4872010 / 4872727.

En horas de la mañana de hoy martes, El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho al intendente de la Ciudad Corrientes, Carlos Mauricio Espínola y la intendenta de la Ciudad Bella Vista, Nancy Sand. En dicha reunión, de la cual también participaron el secretario ejecutivo del Inprotur, Leonardo Boto, el subsecretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Facundo Palma; la directora de Turismo de Bella Vista, Romina Aparicio; y el director de + Eventos, David Eli, quedó oficializado el paso de la competencia por territorio de la provincia de Corrientes, con cabecera en estas dos ciudades.

Durante el encuentro, Meyer destacó: “la importancia de organizar el Desafío del Litoral Dakar Series por primera vez en Sudamérica, ya que nos brinda una vez más la posibilidad de promocionar toda la oferta turística que tiene para ofrecer nuestro país”. Y agregó que: “la posibilidad de llevar adelante este Rally nos permite continuar mostrando al mundo los increíbles paisajes que tiene la Argentina”.

Por otro lado, Boto afirmó que: “Hoy nuestro país es un destino obligado en las competencias más importantes del mundo motor. No es casualidad que tengamos entre los inscriptos, al último campeón en motos del Rally Dakar 2012, Cyril Despres. Esto habla por sí sólo del nivel organizativo de la competencia”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 10 de julio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales