noticias camiones buses

Delfina Frers conduce una Alfa Romeo Giulietta en el GP Historico

1 octubre 2010

Una mujer al volante entre los 320 pilotos inscriptos al Gran Premio Histórico de autos clásicos que culmina el próximo 3 de octubre.

Se trata de la ex modelo Delfina Frers, la primera mujer en participar en TC 2000 que, junto a la periodista y piloto Marily Trincavelli Schwander, corre los 4.000 kilómetros subida a una Alfa Romeo Giulietta del año 1961.

Dicho auto cumple con los requisitos solicitados por la competencia: deben participar vehículos que hayan competidos en TC o que sean de época.

Delfina Frers ha sido la primera mujer en debutar en TC 2000 en 1997, en correr más de 42 carreras, incluida la Copa Damas y el TC 200 Light, y haber logrado 12 podios y la primera en el Top Race.

Marily Schwander es periodista y corredora de rally. Su padre y su abuelo están registrados como pilotos y acompañantes de la primera época del TC en los años 30. Es oriunda de Pergamino, cuna de los grandes preparadores de TC. Desde hace muchos años vive en Córdoba porque su marido y sus hijos compiten en las fechas de Rally Argentino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales