noticias camiones buses

Debut y victoria para el Citroen C4 Lounge de Super TC2000 con Manuel Urcera al volante

26 marzo 2017
Ganó Manuel Urcera con el Citroen C4 Lounge y completaron el podio Leonel Pernía con Renault Fluence y Matías Rossi con el Toyota Corolla.

Manuel Urcera, a bordo de su Citroen C4 Lounge, dominó de manera contundente todo el fin de semana en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez“: pole position y triunfo en la carrera clasificatoria del día sábado y victoria indiscutible en la carrera de este domingo. Debut soñado y punta del campeonato para el equipo Citroen Total Racing Super TC 2000 Team.

Luego de 40 vueltas, el Citroen C4 Lounge de Manuel Urcera -con inocultables signos de la batalla disputada- cruzo la meta victorioso en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y entró en la historia: Citroen debuto en el Súper TC 2000 y lo hizo a lo grande, ganando todo lo que hubo en disputa este fin de semana. La entrada del Auto de Seguridad -a tres vueltas del final-, le dio a la competencia un inesperado toque de emoción que rápidamente fue neutralizado por el piloto Citroen.

El andar del piloto del Citroen Total Racing Super TC 2000 Team no dejó margen para dudas y dominó desde el día sábado -en la tanda clasificatoria y la carrera clasificatoria a 12 vueltas que ordenó la grilla definitiva de salida- y el día domingo. En la gran final el podio lo completaron Leonel Pernía (R. Fluence) y Matias Rossi (T. Corolla).

Al finalizar la competencia Urcera apuntó: “Por ahí pensar ganar en la primera fecha podía sonar a descabellado… pero con este equipo nada es imposible, demostraron que están un paso adelante. Es muy difícil armar un auto desde cero, llegar con muy poquitas pruebas y pararse frente a los rivales más fuertes de esta categoría… pero lo pudimos hacer“.

Estoy muy emocionado entré en la historia de la marca, soy el primer ganador de Citroen en el Súper TC2000 y los resultados de todo el fin de semana -que nos permitieron una suma ideal- nos dejan en una posición con esperanzas para todo el torneo“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Competicion el 26 de marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales