noticias camiones buses

David Nalbandian correrá el 34 Rally de la Argentina

6 Mayo 2014

davidEl ex tenista David Nalbandian competirá desde pasado mañana con los mejores pilotos del Mundial de la especialidad, ya que la prueba nacional correrá los dos primeros días junto a los WRC en el 34 Rally de la Argentina, quinta prueba del Mundial,que por las serranías cordobesas se externderá hasta el domingo venidero.

Nalbandian integra Tango Rally Team Río Uruguay Seguros, que comanda Marcos Ligato, con Chevrolet Agile MR. El ex tenista, luego de su auspicioso debut en la primera fecha del Rally Argentino en Carlos Paz, comenzó de menos a más con las pruebas del Agile MR, transitando una prudencial cantidad de kilómetros en competencia y continuando el proceso de aprendizaje a la caja secuencial y a la potencia del motor.

El unquillense realizó un balance sobre la misma y habló sobre sus expectativas para afrontar la segunda fecha del Rally Argentino junto al World Rally Championship en Villa Carlos Paz.

“Fuimos de menor a mayor y realmente me siento cómodo con el auto. En cuanto a la continuidad del campeonato, está más que claro que seguiremos con el principal objetivo que es terminar todas las carreras. Incluso esta, que sabemos que tiene un condimento y una dureza extra. Debemos estar muy concentrados y cuento con toda la experiencia de Daniel Stillo para una competencia esta”, comentó.
Fuente:Telam

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales