noticias camiones buses

Dante Sica se reunió con directivos de ADEFA y analizaron el presente de la industria automotriz

14 julio 2018
adefa sica
En una reunión mantenida con el nuevo Ministro de Producción, Dante Sica; y miembros de ADEFA analizaron el desarrollo del Plan 1 Millón y la relación con Brasil.

Dante Sica, Ministro de Producción se reunió con representantes de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), repasando el presente de la industria automotriz y el impacto que produjo la crisis cambiaria. Asimismo se trató la implementación de acciones tendientes a fomentar la producción, exportación y competitividad de la industria automotriz,

En representación de ADEFA concurrieron su vicepresidente, César Luis Ramírez Rojas; acompañado por los presidentes de FCA, Cristiano Rattazzi; Iveco, Marcus Cheistwer; Toyota, Daniel Herrero; Ford, Gabriel López; Mercedes-Benz, Roland Zey; y miembros de la Comisión Ejecutiva así como el Director Ejecutivo de la entidad.

En este primer encuentro con el ministro los referentes de ADEFA realizaron un repaso de los principales temas de la agenda productiva y analizaron las negociaciones internacionales como el acuerdo con Brasil, México y Mercosur-UE, se abordaron temas vinculados al desarrollo de proveedores e impositivos, entre otros.

Con el compromiso de continuar trabajando en la mejora continua de la competitividad de toda la cadena de valor, el sector ratificó los planes de inversión en torno a los u$s5.000 millones para el trienio que están en marcha en el marco del Plan 1 Millón.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Industria el 14 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales