SKF y la industria automotriz

Dakar 2016: Los cuatriciclos Yamaha Raptor 700 copan el podio de la general

15 enero 2016
quad
El Dakar 2016 disputó su anteúltima etapa que unió San Juan con Villa Carlos Paz en una prueba especial de 481 kilómetros. El tramo se disputó por caminos de semi-montaña muy estrechos y con mucha vegetación, muy similares a los recorridos durante la primera semana de competencia.

Los pilotos del Yamaha Motor Argentina en cuatriciclos, Marcos y Alejandro Patronelli, volvieron a demostrar su talento y el buen andar del Raptor 700 de fabricación nacional que parece tener una vez más su victoria asegurada. La especial de hoy quedó para Marcos Patronelli #252 con 6h48m46s; mientras que Alejandro quedó tercero a 4m15s de él. Entre ambos se ubicó el ruso Sergei Karyakin (Yamaha) a 49s del menor de los hermanos.

Yamaha-Motor-Argentina---Da

En la general, el quad de Yamaha se alza en el podio. Marcos y Alejandro Patronelli están al frente separados por apenas 4m23s y detrás, se ubica Karyakin pero con una amplia diferencia de 1h52m07s. El sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha) quedó en el cuarto lugar con una variación de 1h57m30s y el argentino Jeremías González Ferioli (Yamaha) tomo la quinta posición a 2h06m de Marcos.

paco

En la clase motos, Mauricio Gómez tuvo otro gran desempeño y se ubicó en el 31° lugar; mientras que en la clasificación general está entre los cincuenta mejores al ubicarse 47°.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales