SKF y la industria automotriz

Dakar 2015: Germano a un paso del final

16 enero 2015

manEl “Germano Rally Team” está muy cerca de la meta y hoy finalizó la décimo segunda etapa, clasificándose en la 26° posición en la etapa llego a Rosario.

Andrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, están muy cerca de lograr el objetivo y finalizar el Dakar 2015. En el día de hoy, llevaron a cabo la décimo segunda etapa, logrando un muy buen resultado manteniendo la posición.

El único camión argentino largó la anteúltima etapa de la competencia en horario y mantuvo un muy buen ritmo durante la misma. Esta etapa, como todas las etapas del Dakar tuvo sus obstáculos, y generó mucha tensión y concentración por parte del “Germano Rally Team”. El piloto debió mantenerse alerta ya que la zona contaba con la presencia de mucha vegetación, lo que podía generar un accidente ante la más mínima distracción.

man1

El equipo demuestra, etapa tras etapa, la perseverancia que tuvo desde el comienzo de la competencia, sin rendirse ante las adversidades que se presentaron y aún con todos los pronósticos en contra. Hoy lograron finalizar la etapa en la posición 26º del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015, quedando en el puesto 27° de clasificación general, y estando a una etapa de finalizar la competencia más difícil del mundo.

Andrés Germano, una vez finalizada la etapa expresó: “Esta etapa presentó muchas trampas, con zonas muy estrechas y mucha vegetación, lo que hace más complejos y peligrosos los caminos. El cariño de la gente es increíble, estamos inmensamente agradecidos y felices”.

Por su parte, Daniel Cámara Ordoñez agregó: “La navegación en esta etapa fue complicada debido a la gran cantidad de vegetación pero estamos felices de estar a un paso del objetivo final”.  

Mañana sábado 17 de enero disputarán la 13° etapa de la competencia y los representantes del Germano Rally Team deberán completar 174 kms de especial y 219 kms de enlace para llegar a Buenos Aires, y finalizar este Dakar 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales