SKF y la industria automotriz

Dakar 2015: Andrés Germano con su Camión MAN finalizó la 5ta Etapa en el puesto 24º

9 enero 2015
man1

man1Andrés Germano junto a su equipo, finalizaron la quinta etapa con el camión Man “Búffalo”, clasificándose en la 24° posición durante la jornada que unió Copiapó con Antofagasta.

Unas jornadas muy duras y desgastantes en Chile, hoy una de las etapas más extensas del Dakar. Pero a pesar de todas estas circunstancias fue una excelente 5ta etapa para Andrés Germano, el navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, que pudieron sortear todos los obstáculos superando una etapa más de la competencia. Salió en horario, mantuvo un excelente ritmo en todo el trayecto de las pistas rápidas y que le permitió exigir al máximo el potencial y diferencial del camión Man TG4, logrando la posición 24° en la etapa, y avanzando al puesto 25° de clasificación general.

Durante la jornada de hoy el “Germano Rally Team”, volvió a sorprender positivamente pasando por lo más complejo de la etapa: el fesh-fesh, y lo que le permitió adelantar posiciones. El Búffalo se mantiene firme en la competencia más dura del mundo, avanzando paso a paso.

Andrés Germano, luego de finalizar esta etapa, expresó: “Fue una etapa muy compleja pero el equipo se mantiene muy sólido y seguro avanzando a la próxima etapa que tenemos que afrontar”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales