noticias camiones buses

Dakar 2011, Orly Terranova el piloto argentino con mas posiblidades de ganar en la Categoria Autos

29 diciembre 2010

En el Predio de la Ciudad Univesitaria se realizó algo así como un Parque Cerrado donde los equipos se encuentran alistando sus máquinas para la revisión técnica que se realizará mañana en la Rural.

Dentro de este predio se realizó la presentación del Equipo X-Raid para BMW donde compite el argentino Orly Terranova, el argentino con más chance de estar en el podio dentro de la categoría autos, siendo sus sponsor más importantes amortiguadores Fric Rot, filtros Fram y Personal.

El piloto mendocino Orly Terranova se propuso llegar al menos entre los primeros cinco de la categoría autos del Dakar 2011,  a la que vuelve en su tercer rally sudamericano.

La performance de Terranova en los Dakar anteriores fueron, Dakar 2009 abandonó, luego de volcar cerca de Copiapó y en el 2010 con Mitsubhi Lancer tuvo inconvenientes mecánicos pero llegó en la novena posición.

Orly comentó que el objetivo de BMW es ganar y todos tenemos que trabajar para Peterhansel, en cuanto a la ruta del Dakar señaló “El de 2010 fue un Dakar sencillo, el problema será el de 2011: va a ser bastante más difícil”.

En esta oprtunidad se superó la cantidad de argentinos inscriptos el año pasado siendo este año de 85 particpantes que partirán el 1 de Enero rumbo a Victoria, con mayoría de locales en un Dakar superando a Francia por primera vez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales